Regalo especial familiar



Quería compartir con ustedes este proyecto que hice hace poco para regalar a una hermosa nueva integrante de la familia. A mi me encantan los regalos hechos a mano y hechos pensando en quien los va recibir, no se si lo han notado, pero a veces las personas regalan lo que a ellos mismos les gustaría recibir.

Este regalo fue un onsie blanco que personalice con piedritas plásticas, las puse con pegamento para tela y luego hice pequeñas costuras a mano para evitar que se soltaran, es importante tener esto en cuenta porque es ropa para bebé, la seguridad ante todo.


La otra parte del regalo fue un pájaro de madera que decoré con muchas piedras, botones reutilizados de accesorios y stock sin usar que tenia hace un tiempo. Este tipo de decoraciones también se pueden hacer cortando figuras de cartón (para la base) y reutlizando papeles de colores, botones, revistas... Son hermosas para dar un toque especial a cualquier espacio.



Aquí pueden ver otra letra que hice para decorar la habitación de mi hija. Y también aquí hay otra idea para decorar un porta retrato con conchas de mar y caracoles.

Todas son ideas básicas para inspirarnos a la hora de dar regalos especiales o personalizar nuestra ropa o algún espacio en casa.

Como les gustan a ustedes los regalos?

5 comments:

Sebastino said...

Que lindo todo lo que haces! La energia y la luz de las fotos estan super! Sigue inspirandonos por favor!

marcelavinals said...

AMO tus ideas!!!!

laura corzo said...

madavillosas ideas, como siempre

laura corzo said...

maravillosa idea, como siempre

Ruth said...

Te quedo preciosa la camisa y el pajaro, muy buenas ideas para dar un regalo.

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)