Accesorios para Sentirte Bien y Cuidar el Planeta



Broches Nudos Marineros

Un accesorio de Sardinella Sardine está cargado de felicidad, detalles, de delicadeza chic y de materiales reciclados que se fusionan amablemente para recordarte que los pequeños detalles de la vida son los que más cuentan. La Producción de accesorios continúa, las ganas crecen, la creatividad se pone creativa!; todo para poder seguir con más fuerza nuestro propósito de llegar a las personas que quieren seguir dándose gustos sin sentir culpa y sin dañar el entorno.

Nuestros accesorios son trabajados con telas sobrantes del proceso de diseño y producción, de algunos diseñadores de moda y textiles mexicanos que han preferido entregarlos a Sardinella Sardine antes de tirarlos a la basura. Cada pieza es el resultado de un concepto desarrollado a través de los diferentes materiales, algunos preciosos pero en muy pocas cantidades debido a su procedencia, y todo es hecho a mano; desde el accesorio como tal, hasta su etiqueta con toda la información y ese hermoso barquito de papel que acompaña a cada una de nuestras creaciones.
Cada cosa que ofrecemos está pensada en detalle, su color, sus nudos, sus costuras, todo!; Sabemos que cada persona que nos tiene en cuenta es especial, por eso se merece lo mejor y seguiremos pensando cada cosa para poder seguir creciendo en atenciones hacía todo lo que nos rodea.

Nosotros valoramos a nuestros clientes y seguidores y sabemos que estos valoran también cada uno de nuestros esfuerzos. ¡Mil Gracias!

Broche: El corazón de Alicia

Pechera con piedras rojas

El accesorio perfecto para una camisa de tiras negra, un vestido strapless, una playera blanca de cuello en V. Te hace sentir cómoda, cubre descubriendo sutilmente.


Collar en tela negra y cadena con un accesorio fácil de quitar y poner.

El accesorio/llavero, puedes usarlo también para tu cartera, para tus llaves, para colgarlo de tu pantalón y hasta para usar en otro accesorio (este collar no sufre de celos).


Corazones de tela roja con toques de blanco. Están rellenos con los mismos pedazos que quedan al cortar y coser, cada parte quería irse contigo de la forma que fuera necesario.


Sardinella Sardine hace florecer hasta guantes de látex.

"ámame sin problema"

El corazón se puede poner y quitar donde quieras, puedes variar las formas del collar con éste o usarlo en otro lado, además está relleno de bolsas plásticas recicladas. Una forma de reciclar muy rellenita!

Son mejores y más cómodos que las zapatillas de cristal de cenicienta.


Brazaletes de PET

11 comments:

Sardinella Sardine said...

No olviden que nuestra marca y nuestro blog se alimentan de sus comentarios!

Sebastino said...

Increíble todo el trabajo, me sorprendes con los guantes, los brazaletes son únicos, mejor dicho: Todo del putas!!!

Anonymous said...

Hola!!!
ke padres cosas haz hecho
te encontre,por k vi una revista y me parecieron super paddres tus trabajos
estoy tratando de seguir tu ejemplo
ojala sigas con este trabajo
suerte!!!

Massiel Kaulitz said...

H0ola, hasta que tube 0op0ortunidad de p0oder entrar a tu pagina, te quier0 ofelicitar x ser tan creativa.... a mi estas c0osas de reciclar r0opa, tela, etc me encanta... esper0o algun dia p0oder crear mi linea de r0opa jeje... quisiera saber que mas creativ0o pued0o ser y0o... 0o que c0osas pued0 oreciclar.... cuidate y mil grax x tus grandes ideas

Anonymous said...

que geniial poder reciclar cosas que ya no se utilizan een vez de tirarlas

Sardinella Sardine said...

Muchas gracias por todos los comentarios!
En realidad reutilizar, reciclar, recuperar etc. materiales u objetos es bastante fácil. Aquí en la página hay algunas ideas y en internet se consiguen muchas más opciones para gran variedad de materiales.... Cuando pueda les dejo algunos links que les pueden servir!, Lo más importante es tener las ganas, lo demás es muy fácil!
;)

Susanna said...

Olaa'((: anteez qe nada, sinceramentte amoo todo este trabajo, adoro qe piensen en el planeta en cuidarlo porqe de verdad qe todos deberiamos hacerlo, WOW! loos diseños son los mejores esto es increible te admiro muchisimo! Gracyas por la inspiracion porqe al igual qe yo hay muchas chicas alas cuales les interesa el diseño. SALUDOS :D

Elizabeth said...

me encantan !!!
amo poder unir el amor por el planeta con el gusto de vestirse y verse bien, porque las acciones a favor de nuestro medio ambiente también pueden ser bonitas, tener estilo y enamorarnos....

Anonymous said...

o0laaaa me encanta hacer cosaas con cosas recicladas me podrian decir como se hacen todas esas padrisimas cosas....

Anonymous said...

Hola!! me llamo Sabrina Brunet y realizo accesorios para el cabello con materiales reciclados , mayormente donado por amigas,y pequeños negocios.. por favor chequen mi face la linea se llama Petit Tresor,espero les guste :)

Anonymous said...

oraleee estoo me sorprende de verdad est genial y lo importante es ke no gastas cazi nada me ayudo muchooOOO GRACIAS X COMPARTIRLO

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)