Floreros de PET y Barcos de Papel




Todos los días salen nuevas cosas, es todo un proceso manual que requiere de tiempo, de espacio, de inspiración.... a veces hasta del clima.... Cada día surgen nuevas ideas, nuevas formas y con ellas nuevos objetos hermosos que vale la pena mostrar e invitar a poseer.
De una noche tranquila y un sueño hermoso en el que llovían barcos hechos con hojas blancas, llenos de mensajes; amaneció un día que se llenó de pedazos de papel reciclado de colores. De cada uno de estos pedacitos de sentimiento se construyeron, con dobleces y sutileza, las etiquetas de los productos de Sardinella Sardine; Ahora cuando adquieras un producto hecho a mano, que reutiliza, que cuida, que adorna.... te llevarás también un barco de papel reciclado hecho a mano como pedacito de nuestros sueños, que será como una semilla para plantar, cuidar, admirar y seguir soñando sin limites ni tiempo.





Florero que nace de una botella de Coca-Cola para cuidar y decorar los mejores espacios.






Florero en PET de una botella de Coca-Cola, con hojas, flores y curvas que parecen recogidas de un hermoso manantial.


Fotos y Productos por Susan Sardiñas para Sardinellasardine.com

1 comments:

Marcela said...

Nada como encontrar la belleza en cualquier cosa que los demás llaman desecho...eso es ser artista de corazón ;) felicidades!!!

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)